AMPA » AMPA
INFORMACIÓN AMPA

La asociación del AMPA está pensada para realizar actividades extraescolares, escursiones, talleres y muchas actividades más. La couta para hacerse socio es de 20 €/curso y familia, independientemente de los niñ@s escolarizados en el centro; el ser socio da derecho a ciertos descuentos en actividades y excursiones. Toda familia que quiere recibir información sobre el AMPA, independientemente de que luego se hagan socios o no, deben mandar un email a ampa.ceip.santateresa@gmail.com (os rogamos que si no recibís información, insistáis, y que a veces se nos pasa algún email.

ACTIVIDADES 23-24

Todas las actividades, excepto natación, se realizan en el colegio Santa Teresa y se realizan desde octubre a mayo. Para apuntarse o cualquier duda sobre la actividad, contactar, escepta para natación, con las personas que lo imparten.

NATACIÓN: Contactar con AMPA SANTA TERESA (ampa.ceip.santateresa@gmail.com) para información e inscripción.

Coste anual aproximado 1 hora/semana, unos 120 € socios y 130 € no socios, pudiendo variar ligeramente.

Piscina cubierta Ciudad Deportiva Zona Norte.

PINTURA: un día, precio 35 € los meses de octubre, enero y abril por compra de material al inicio del trimestre y 30 € los meses de noviembre, diciembre, febrero, marzo y mayo, para los socios, el precio para no socios será de 35 € octubre, enero y abril y 32 €/mes resto meses.

Contacto Lara Rubín 661404310.

AJEDREZ: una hora 20 €/mes socios y 22 €/mes no socios. Contacto Pedro Antonio Galán 672267032.

RITMI DANCE Y  MULTIDEPORTE: cada actividad es dos días 25 €/mes socios y 27 €/mes no socios. Cabe la posibilidad, previa consulta con Marina, de apuntarse un día con coste 15 €/mes socios y 17 €/mes no socios.

Contacto Marina 628212830.

TEATRO: un día, precio depende del curso y horario. Contacto con Pilar Rodríguez 655485068.
YOGA: un día, precio 25 €/mes socios y 27 €/mes no socios. Contacto Azahara García 645824781.

CONTINUADORES MES DE SEPTIEMBRE HORARIO ESCOLAR O CONTINUADORES SEPTIEMBRE COMEDOR:

• Continuadores de 13:00 horario septiembre hasta 15:00 con posibilidad de recogerlos a cualquier hora en ese intervalo, 25 €/mes socios y 27 €/mes no socios una hora, dos hora consultar.
  • Continuadores comedor horario de 15:00 a 16:00 durante el mes de septiembre 20 €/mes socios y 22 €/mes no socios.

Contacto Marina 628212830.