Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Resultado de imagen de madrugadores         TÍTULO MADRUGADORES

El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura del centro durante todos los días lectivos. Es uno de los servicios que implanta la Administración pública como compromiso de la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral dónde adoptarán las medidas necesarias para garantizar la plena eficacia mediante la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que coincide con el escolar.

Este servicio tiene un horario de 7:30 a 9:00 horas. Los/as alumnos/as irán entrando cada 15 minutos siendo la última entrada a las 8:45 h.

Usuarios:

• HABITUALES: aquellos/as niños/as que utilicen el programa con regularidad.
  • ESPORÁDICOS: aquellos/as niños/niñas que utilicen el programa ocasionalmente.

Según el acuerdo 39/2017, de 24 de agosto, el precio del programa de madrugadores es:

• HABITUALES: 16 € al mes.
  • ESPORÁDICOS: 3 € al día.

Periodos y formas de pago:

• HABITUALES: el pago deberán realizarlo en los 10 primeros días de cada mes, salvo en el mes de septiembre que será hasta el día 20, mediante ingreso o transferencia en cuenta.
  • ESPORÁDICOS: pagarán el precio por los días de participación en el programa de cada mes mediante ingreso o transferencia en la cuenta.

CAIXABANK: ES11-2100-6305-0413-0041-8461

En ambas modalidades de pago deberá indicarse el concepto "Madrugadores" y el nombre y apellidos del niño o niña usuario del programa.

Justificante de pago:

Deberá entregarse justificante de pago de cada mes al monitor del programa, antes del día 15 del mes correspondiente, de forma presencial o por email.

Los impresos de este servicio se pueden recoger en la Secretaría del Centro o descargar en el apartado Secretaría Virtual. Para acceder directamente, pulsar en la imagen  Dibujo stilus

Información sobre programa de la Junta de Castilla y León (Pulsar en imagen)

madrugadores