Recursos didácticos » EDUCACIÓN INFANTIL
EDUCACION INFANTIL

EDUCACIÓN INFANTIL

Pelayo y sus amigos.

Un conjunto de unidades didácticas destinadas al alumnado de Educación Infantil de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. Las unidades didácticas pertenecen a las áreas de IDENTIDAD Y AUTONOMÍA PERSONAL, MEDIO FÍSICO Y SOCIAL, COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN. Cada una de las unidades, se componen de las secciones “Atender”, “Tocar”, “Ver”, “Oír” y “Jugar”.

5000 Pintores y más de 100 000 pinturas.

Es como tener un gigantesco catálogo de pintura para guardar y mirar cuando lo desees.
Cuando abras la página, ve al final y pica en el pintor que quieras buscar, o en el cuadro que te guste.

A mi me gusta el cole.

Blog de recursos y experiencias en Educación Infantil.

El ordenador como instrumento de apoyo en el aprendizaje de la lectoescritura, la música y los juegos.

Mi grimorio escolar.

Un Grimorio es un manual de magia y hechicería donde cada bruja va anotando, con el paso de los años, sus trucos y secretos. No hay dos grimorios iguales, cada uno es único y especial, por eso es tan importante personalizarlo. El aprendizaje en el aula de Educación Infantil sucede de forma tan mágica y especial, que aquí han decidido compartir sus pequeños secretos.

El rinconcito de infantil.

Los mundos de Mesi.

Juegos, dibujos, vídeos...

Actividades de infantil.

Trabajos, actividades infantiles, recursos y experiencias educativas realizados por y para maestros.

Psicomotricidad.

¡A mover el esqueleto!

Recursos para Navidad.

Revista de Educación Infantil.