Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Comedor Escolar

NUEVA EMPRESA DE COMEDOR "SERUNION"

La nueva empresa de comedor "SERNION" quiere comunicar a las familias algunos aspectos importantes de su servicio. A continuación adjuntamos un tríptico.

TRÍPTICO "EDUCAMOS EN ÁMBITO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE"

🔹 PERÍODO DE FUNCIONAMIENTO:

• 7 de septiembre de 2023 al 21 de junio de 2024.

🔹 MODALIDAD:

• Contratación de la Junta de la empresa de catering SERUNION.

🔹 HORARIO:

• Octubre a Mayo: 14:00 horas a 16:00 horas.
  • Septiembre y Junio: 13:00 horas a 15:00 horas.

🔹 PRECIO DEL MENÚ:

• Precio del Servicio Habitual: 4,19 €.
  • Precio para comensales esporádicos: 4,44 €.

Algunos alumnos/as disfrutan de una beca (50 %, 75 % o 100 %), según haya sido aprobado por la Consejería de Educación.

🔹 FORMA DE PAGO:

Domiciliación bancaria en la cuenta aprobada por la familia, por el importe de cada mes completo, o ingreso bancaria en la cuenta de la empresa por el número de días sueltos que se haya hecho uso de este servicio.

🔹 OTRAS CONSIDERACIONES:

Las familias podrán acceder al planning mensual de los menús a través de la página web del centro. También estará expuesto en el tablón de anuncios de entrada al comedor.

Posibilidad de menús especiales para aquellas personas que diversos motivos o por prescripción médica soliciten un menú especial. En este último caso deberán acreditar certificado que especifique la imposibilidad de ingerir determinados alimentos.

🔹 IMPORTANTE:

Los alumnos/as que asisten al comedor de manera habitual, en caso de no hacer uso de dicho servicio algún día, deberán comunicarlo en el teléfono 012 o cancelarlo desde la aplicación. De no hacerlo, deberán abordar el precio del menú.

Los alumnos/as que quieran hacer uso del comedor escolar de manera ocasional, con carácter esporádico, deberán comunicarlo con antelación suficiente a través del teléfono 012 o desde la aplicación.

Aplicación Información general
Solicitudes 23-24 Información teléfono 012